Amada alma, el amor mismo hará que te levantes, solo debes asegurarte de servir a Dios Padre, no te detengas en tu camino hacia el bien, Dios te dará todo lo que necesitas. Asegúrate que las distracciones no tengan el poder de desviarte.
Escrito está:
Clama a mí y yo te responderé, nuestro Padre eterno, quien mora en el corazón que está purificado, quiere entregarnos con amor su hermosa sabiduría para vivir bien y mejor, por eso la oración es fundamental, para mantener la conexión con Dios.
Parece difícil, pero solo con reconocer que tenemos bendiciones en nuestras vidas, los días que hemos sido buenos y los días en que no, estamos reconociendo que allí radica la misericordia de Dios y su gracia que nos envuelve, al agradecerlo ya se da el proceso de oración y acercamiento a nuestro creador.
A veces eres llamado a escuchar, en otras ocasiones tu llamado es para hablar y en otros momentos a ver, otros a sentir, y en cualquier punto que estés, pídele a Dios que lo haga por ti, que te acompañe siempre y ten la certeza que con su guía, llevaras buen consejo en cada una de tus palabras y sobre todo amor, ya que sin la guianza divina, tus acciones solo se limitan a dar un punto de vista, enfocado con el lente de tus limitadas experiencias, por eso antes de buscar al humano, busca de Dios, para aprender la lección y él en su infinito amor, enviará a las personas correctas, personas que te guiarán a ser cada vez mejor.
Que Dios sea tu guía y tu eterna compañía
Ángeles de Dios
Recordatorio importante: Dios sabe lo que hace