Amada alma, el ingrediente principal de la vida es el amor, incluso la persona con mas oscuridad que puedas conocer ama o en algún momento a amado algo o a alguien, es importante que le demuestres a quienes te rodean el amor que sientes, no con palabras sino con gestos, con acciones que validen que son un tesoro valioso en tu vida, si observas y detallas tu día a día, Dios te muestra con el amanecer que te ama y que cree en ti y en la posibilidad que tienes de transformarlo todo para mejor, a veces lo veras como un día mas , pero realmente es un regalo, una oportunidad para evolucionar, alcanzar tus sueños y lograr la paz.
Debes cuidar mucho de tus emociones, pintar, colorear, caminar al aire libre, te ayudará en la salud, tanto mental, física y espiritual.
En temas de amor, debes fortalecer tu intuición, conecta con tu poder interno y sabrás escuchar a tus guías y así cuidar tu corazón, protegiéndolo de dejar entrar en tu vida personas que no llegan con buena intención y acercándote a aquellos que son elegidos por Dios para tu aprendizaje.
A nivel económico, trabaja en silencio, trabaja de forma constante, pero solo cuéntale al creador de tus proyectos y de tus planes.
La palabra de Dios es sagrada y sus promesas siempre se cumplen, confía en El, nunca seras abandonado.
Y que tu alma diga:
Bendito y alabado sea mi Dios de día y de noche por todas las generaciones.
La oración sentida puede transformarlo todo, no dejes de orar.
Ángeles de Dios
