Amada alma, la energía que construye es el amor y todos necesitamos amor para vivir y tú especialmente necesitas ese motor para poder avanzar, así que abre tu corazón a recibir a las personas buenas que Dios envía tu vida.
Abre tu corazón a ese romance contigo mismo, donde te consientas, te ames y te colocas como prioridad, abre tu corazón a encender esa chispa de amor y pasión con tu pareja, abre tu corazón a amar conectado a la fuente divina, donde tu mente y tu alma se alinean para vivir la experiencia que crea, que mejora, que sana y que te lleva por el camino de la evolución.
Hay magia en ti, atrévete a confiar plenamente, pues en muchas ocasiones has pensado que es demasiado bueno para ser cierto, ten presente lo que piensas, lo atraes, así que concéntrate en lo bueno, atrae lo bueno y reconoce que todo siempre está a tu favor, decreta con certeza y eso lo verás manifestado en tu vida.
A nivel de la salud necesitas sentirte libre, necesitas moverte y también necesitas conectarte con la naturaleza, con esa grandeza y con esa abundancia que te permite recargar tus fuerzas.
Ánimo las tormentas no duran para siempre y Dios en su infinita misericordia tiene el poder de cambiarlo todo. Conéctate con lo bonito, siempre habrá esperanza para aquel que busca de Dios a través de la oración y nunca deja de lado el amor y la fe que siente por nuestro creador.
Respira profundo, siente la vida y que tu alma diga:
Bendito y alabado sea el señor mi Dios, de día y de noche por todas las generaciones
Ángeles de Dios
