Para Dios siempre serás un niño pequeño que necesita cuidados, pues recuerda que estás aquí en tu paso por la tierra en un proceso de aprendizaje, así que honra ese aprendizaje que tienes, cuídate y mímate y reconoce que cada una de las experiencias que ha vivido es un aprendizaje.
Busca siempre hacer el bien, aférrate a la fe, busca siempre el rostro de Jesús, para que puedas ver El progreso en todo lo que haces.
Es importante que puedas mantenerte firme en las decisiones que tomes para que puedas llegar al lugar donde se te ha destinado, según la voluntad del Padre eterno.
A nivel económico pide mucha asistencia y recuerda que es importante. Puedes pedir a nuestro padre celestial que administre tu tiempo, que administre tu dinero, para que puedas tener esa seguridad y ese apoyo de la parte celestial, pero también en la parte terrenal y recuerda, la buena administración de los recursos que puedas tener aquí en la tierra puede permitirte ciertas libertades, así que se consciente de todas las bendiciones que recibes, tanto espirituales como materiales.
Y que tu alma diga bendito y alabado sea mi Dios de día y de noche por todas las generaciones.
Ángeles de Dios
