Amada Alma, La fe que nuestro Creador ha colocado en tu corazón hace que todo aquello que resulta imposible se haga posible para ti si esta acorde con la voluntad divina, así que la invitación es trabajar en hallar los medios de amar cada día más a Dios.
Cuando amas, confías y eso te permite seguir adelante con más fuerza y con mucho más amor , te ayuda a cultivar la alegría, sonríe pero sonríe desde el alma y así atraerás esa abundancia a tu vida, cuando tú regalas una sonrisa no sabes el cambio, el gran regalo que le das a la persona a la que se lo obsequias y sin importar si te la den de vuelta siempre buscará las maneras de encontrarte y de alegrarte.
Hoy tómate unos minutos para reflexionar y para contemplar para estar en tranquilidad y en paz solo por un momento para que puedas ver la grandeza de Dios Padre todopoderoso en lo que te rodea y esos instantes de calma pide que seas acompañado por nuestro amado rey Jesús, eso le hará bien a tu cuerpo será alinearse con tu verdadera esencia y te llenara de la calma que requieres a nivel de salud dándole un descanso y un alivio a tu sistema nervioso para que pueda recuperar sus fuerzas.
Ama sin apuros, mírate con amor a ti mismo, cuídate y empieza por cuidar tus emociones. Hay momentos incómodos que duran solamente un instante y al guardarlos en nosotros y a recordarlos constantemente hace que nuestro cuerpo se dañe, es momento de buscar al creador y de tu ángel de la guarda, para soltar todo aquello que hace pesada el alma y aprender la lección y dejar nuestro cuerpo libre de todo dolor y que tu alma diga:
Bendito y alabado sea el señor mi Dios de día y de noche por todas las generaciones
ángeles de Dios
