Amada alma, en ti hay virtudes que no deben ocultarse, tu mayor virtud es la fe y a través de la fe logras estar y mantenerte de pie.
La fe te muestra que es posible
La fe te da energía para continuar
La fe te da vitalidad, así que recuerda, busca siempre ese equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual, y busca siempre el balance entre lo que guardas y lo que muestras, entre lo que sabes y lo que demuestras, entre lo que escuchas y lo que expresas, entre lo que piensas y lo que manifiestas.
Afianzar los caminos en nuestro creador es mostrar la fe que llevas en ti por él, y mostrar la fe en ti confiando en que en cada talento virtud y propósito no son tuyos, sino que son hermosos regalos otorgados por un Padre que no te abandona, que se queda y permanece a tu lado, un padre que allanará el camino y hará que tu mano no se suelte de su mano, si se lo pides de corazón y mantienes esa firme certeza que Dios te ama y que para ti quiere lo mejor, entonces, pues sé agradecido y vive en Amor.
Ángeles de Dios
Que tu alma diga
Bendito y alabado sea mi Dios de día y de noche por todas las generaciones y todas las generaciones dirán, grande y bueno es el Señor nuestro Dios Padre y salvador