Amada alma, en tu corazón habita la energía de Dios, así que enciende la luz que hay en ti a través del poder de la palabra, a través del poder de la oración y recibe la paz que solamente el reino celestial te puede dar.
El amor en ti apertura un hermoso portal que te conecta con la energía de la luz, así que no te canses de buscar siempre de nuestro Padre eterno y recuerda que Dios es tu eterna defensa, al entregar todo en las manos de Dios y dejar que él muestre su fuerza y su poder al defenderte y al mostrarte el camino a seguir, también te dejara ver la justicia ante aquellas personas malvadas, así que deja que Dios se haga cargo y suelta el recuerdo doloroso.
Confía plenamente que eres escuchado, eres atendido y confía plenamente en esa protección de tu ángel de la guarda, que siempre está junto a ti en todos tus caminos.
No dejes que la oscuridad te engañe haciéndote sentir solo, cuando en realidad estás rodeado de hermosos Ángeles que te ayudan a levantarte y que te muestran siempre que Dios es la solución, así que ánimo pon de tu parte, busca esa claridad mental, el discernimiento y esa sabiduría que está escrita en ti para poder llegar a ese propósito, a ese destino que Dios tiene escrito para ti.
Mira las estrellas en el cielo solamente las podemos ver cuando todo está oscuro, así que si está rodeado de mucha oscuridad, es este el momento justo en que debes dejar tu luz brillar.
Y que tu alma diga bendito y alabado sea mi Dios de día y de noche por todas las generaciones
Ángeles de Dios
