Amada alma, expresa lo que debas expresar en confianza a nuestro creador, puedes tener un cuaderno o puedes hacerle cartas, en muchas ocasiones las personas a las que te acercas para abrir tu corazón, no son las mas apropiadas.
Si Dios es solución, entonces por que? no preguntarle, contarle o hablarle, en el Padre hay sabiduría y el puede comprenderte.
Ten esperanza en tu corazón, en el camino de la vida, en el cumplimiento de una misión siempre debemos recurrir a esa fuerza y ese impulso que dibuja nuevamente una sonrisa en nuestro rostro, tu alma clama al creador con fe y recibirá respuestas, no dudes. hay vida en ti, agradece y observa lo que disfrutas en el día de hoy y siempre recuerda el milagro de ayer.
Abraza, ama y comparte con ese familiar que hace tiempo no ves, a veces el mejor regalo que puedes dar, es demostrar esa amistad y el amor sincero a través de tu presencia, los detalles y momentos son tesoros de los que vives aquí en la tierra y que no los daña el paso del tiempo, son huellas de amor que edifican y que solo quien se conecta con la humildad, la sinceridad y el amor lograra entenderlo y comprenderlo. Hoy es una gran oportunidad de vivir en felicidad.
Y que tu alma diga:
Bendito y alabado sea mi Dios de día y de noche por todas las generaciones.
Ángeles de Dios
