Amada alma, has pasado mucho tiempo detrás de esa bendición, pero te recuerdo que las cosas verdaderamente valiosas lleva tiempo alcanzarlas, así que es momento de mantenerte en esa rectitud en ese equilibrio y sobre todo en la confianza puesta en nuestro Padre eterno, esa vestidura de esperanza no se puede perder.
Conéctate con lo bueno y activate para que tus caminos estén abiertos, el universo ha escuchado tus peticiones, pero en el tiempo que esperas a que se cumplan, igual debes accionar.
Accionar con una mentalidad positiva confiando y creyendo que lo que has pedido en tu vida se manifestará, mantente concentrado y centrado en la meta recuerda que tu socio es Dios, invítalo a formar parte de tu vida, de tu negocio, de tu proyecto de tu empleo y los milagros y la magia no se harán esperar.
Ábrete a recibir nuevas oportunidades y posibilidades de formas que no tenías planificada, porque de la mano de Dios todo puede cambiar en un momento, así que sigue pidiendo. sigue orando, sigue clamando para que las bendiciones sigan llegando y que tu alma diga bendito y alabado sea mi Dios de día de noche por todas las generaciones
Ángeles de Dios
