El Cielo siempre tiene un mensaje para ti:
Amado ser ,vivir en abundancia no debe ser solamente un sueño que a veces se te pueda tornar inalcanzable, tu naturaleza como hija@ de Dios es disfrutar de todos los regalos de esa herencia divina que procede del dueño de todo en el universo, así que confía el triunfo en cada uno de tus planes, concreta aquello que inicias pide las fuerzas al cielo para que continúes tu camino y puedas ver esa bendición que soñaste cuando iniciaste ese plan.
Pide, pide con fe a tus santos a tus ángeles, a tu cuadro guía espiritual, que te han acompañado durante todo el camino y confía.
En el amor: debes ver las cosas como realmente son, eres más amado de lo que piensas, solo que hay personas que se expresan de una forma diferente a la que tú estás esperando, acepta las demostraciones de afecto tal y como son y agradece.
En la salud : Tienes el poder de soltar aquello que te mantiene en sometimiento, tienes el poder para soltar aquello que te desestabiliza, tienes el poder para respirar, para orar y volver a tu centro, usa tu poder con sabiduría.
A nivel económico: debes prestar mucha atención a tu intuición y así concretar aquellos planes que te hacen conectarte con la felicidad, en ti están las respuestas necesitas dedicar tiempo a escucharte y a trabajar para lograrlo.
Ángeles de Dios
Y que tu alma diga:
Grande y bueno es el señor mi Dios de día y de noche por todas las generaciones
