Amada alma, hay un camino trazado para ti, pero solo se abre y se despeja completamente, mostrando tu fe, solo puedes transitar ese camino, tomado de la mano del maestro correcto, Entonces tu alma debe tener claridad, ¿cuál es el maestro que está recibiendo y quien te guía en este momento? Porque solo se abre el camino cuando tu corazón está lleno de serenidad y a quién con amor decide y elige transitar.
Seguir a Jesús como Maestro, es aceptar que así como el maestro vivió y sintió de cerca el dolor, el maltrato y la falta de comprensión, así en tu vida habrá días de dolor y luego vendrá un renacimiento. Algunos días serán días de lluvia y luego renacerán las plantas y la belleza colorida de las flores.
Tus lágrimas no son solo lágrimas, son rocío que permite el creador para que sea sanada tu alma y en este proceso no estás solo, recuerda lo que dejo escrito nuestro divino maestro, que todo aquel que llore será consolado, entonces busca su amor y su consuelo en los días de renovación y quédate en su presencia cuando la alegría te embargue, para celebrar la vida y mostrar a otros que la luz de su amor brilla sobre ti y en ti.
Y que tu alma diga:
Bendito y alabado sea el señor mi Dios de día y de noche por todas las generaciones
Ángeles de Dios
