Amada alma, escucha la voz de tu corazón, hay en ti una riqueza interna, que viene de la sabiduría otorgada por nuestro creador, es un verdadero regalo y esa misma sabiduría divina atrae a tu vida lo que necesitas aquí en la tierra.
Atrévete a ver la realidad que te rodea como verdaderamente es, y así te puedes cuidar de todo aquel que llega a tu vida vestido de bien, pero que en realidad no lo es, pide asistencia a los ángeles de Dios para que aquello que ves no te llegue a doler, sino que aceptes con bien y sea fortalecido tu espíritu.
Tu eres un tesoro hermoso para nuestro Padre eterno, por eso debes valorarte como persona y reconocer todo el bien que haces, aunque otros no te agradezcan, Dios si lo hace.
Lo bueno y lo malo lo sabes distinguir con los años y las experiencias has aprendido, pide claridad y discernimiento para avanzar.
Luz en tu camino hay, atrévete a recibir del cielo los regalos que has pedido, confía en aquel que llega a tu vida enviado por el reino celestial, el cielo siempre confirma, el amor no se puede ocultar.
y que tu alma diga:
Bendito y alabado sea mi Dios de día y de noche por todas las generaciones
Ángeles de Dios
